calendario

Escola d'Estiu-Escola Vicent Redolat

Miércoles, 7 de septiembre

17.00 h. Cándido Méndez, Secretario General de UGT

18.00 h. Conferencia. Emilio Gabaglio. Secretario General Confederación Europea de Sindicatos. Modera Marina Luján, Secretaria de Relaciones Institucionales de la FTCM-UGT PV

Jueves, 8 de septiembre

09.30 h. Mesa Redonda: "Por una justa distribución de la renta". Ponentes: Antonio Villar, Investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE); Carmen Castro, economista; Victor Fuentes, economista. Modera: Miguel Jordá, Secretario General de UGT-UC l'Horta Nord.

12.30 h. Mesa Redonda: "La revolución de los valores. Por la igualdad y la protección social". Ponentes: Mar Esquembre, catedrática de derecho constitucional de la Universidad de Alicante; Carmen López, Secretaria de Política Social de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT. Modera: Adolfo Cebrián, Secretario de Relaciones Institucionales de UGT-UC l' Alacantí.

16.00 h. Taller: "Integrando la multiculturalidad". Coordina: Marisa Baena, Secretaria de Inmigración y Cooperación de UGT PV

Viernes, 9 de septiembre

09.30 h. Conferencia: "La Unión General de Trabajadores. Historia y Valores". Apolinar Rodríguez, Ex Secretario de acción Sindical de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT. Modera: Lola Navarro, Secretaria de Acción Sindical de la FES UGT PV

11.00 h. Mesa redonda. Sindicalismo de clase en el siglo XXI. ¿Cómo y para qué?. Ponentes: Eduard Guerrero, Secretario General Sindicato Force Ouvriere, Antonio Guerrero, Observatorio Responsabilidad Social de la Empresa de la UGT; María Jesús Cedrún, Secretaria General de la UGT de Cantabria. Modera: Abraham Campos, Secretario de Acción Sindical y Formación UGT UC Millars, Plana Baixa, Palancia.

13.30 Clausura. Conrado Hernández, Secretario General de UGT PV.

Seleccione el mes

Agosto 2011
Septiembre 2011
Octubre 2011