3. Firmado el incremento salarial para el año 2010 del sector de la construcción de la provincia de Castellón

13 Julio 2010

Esta mañana, los representantes de los sindicatos MCA-UGT PV, Fecoma CCOO PV y los representantes de la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón han firmado las tablas del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo para las Industrias de Construcción del año 2010.

El incremento para este año será del 1,5% respecto a las tablas del 2009. Los atrasos salariales del ejercicio 2010 serán sastifechos dentro de los 20 días siguientes a la publicación del Convenio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Asimismo se ha procedido a la firma de las tablas salariales aplicables a las empresas de Mármoles y Piedras con el mismo incremento que las de la construcción.