1. >
  3. Afiliación: Servicios

Afiliación: Servicios

Estimado compañero:

Ser afiliado de la UGT te da derecho -así como a tus familiares de primer grado-, a disfrutar de una serie de descuentos especiales en diferentes servicios que incluyen desde áreas relacionadas con la salud (clínicas, oftalmólogos, estética, audífonos, fisioterapia, odontólogos, óptica, podólogos), hasta seguros, reparaciones domésticas, tiendas, talleres, autoescuelas e ocio y tiempo libre.

En este apartado ponemos a tu disposición tanto el folleto general de servicios a la afiliación como el de vacaciones con UGT-PV correspondientes al presente año 2012. Pero esto no es todo, constantemente puedes encontrar muchas ofertas de todo tipo de las que puedes beneficiarte simplemente por ser afiliado de la UGT. Para una mayor información, entra en la página web de UGT-PV. http://www.ugt-pv.es/serveis/ y accede a ellos.

Además, recuerda que, siendo afiliado, puedes utilizar el Servicio Jurídico de la UGT-PV. Para ello, sólo tienes que dirigirte a la Federación o Unión Comarcal más próxima a tu domicilio en donde te asesorarán para la solución de tu problema:

- Derecho Laboral (asesoramiento y tramitación de expedientes): Este servicio se presta en las Casas del Pueblo de la UGT-PV repartidas en 53 diferentes localidades del País Valenciano.

Contencioso Administrativo (reclamaciones de bienes, expedientes disciplinarios...): Este servicio se presta en las Casas del Pueblo de la UGT-PV ubicadas en las localidades cabecera de las Uniones Comarcales.

- Orden Civil (separaciones, divorcios, desahucios, contratos...): Este servicio se presta en las sedes de la UGT-PV de Alicante, Castellón y Valencia.

- Orden Penal (penales, querellas, juicios de faltas, accidentes de trabajo...): Este servicio se presta en las sedes de la UGT-PV de Alicante, Castellón y Valencia.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià