UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
  1. >
  2. UGT-Ford >
  3. UGT-Ford - Artículos Opinión
volver

UGT-Ford - Artículos Opinión

   En esta sección puedes consultar los artículos de opinión de UGT-Ford publicados en la prensa local.  

19.01.13.

   El diario El Mundo, en su edición de la Comunidad Valenciana, publica un artículo de opinión de Carlos Faubel, Secretario General de la Sección Sindical de UGT-Ford. 

   El artículo viene motivado por los últimos intentos llevados a cabo por el Ejecutivo para resaltar y poner en valía "la marca España", como sinónimo de buen hacer profesional asociado a los principales sectores de nuestra actividad econónmica productiva, que genere confianza y atraiga el interés de los inversores y de las grandes compañías multinacionales.

   El artículo reivindica que este camino ya ha sido recorrido en la factoría de Almussafes que ha conseguido que la "marca Almussafes" se haya convertido en una marca dentro de la propia compañía, sinónimo de de calidad, acuñada en el tiempo con el esfuerzo del buen hacer de una plantilla que, desde hace ya muchos años, ha confiado en el modelo sindical de la UGT que, en la Formación y en el relevo fundacional, ha tenido dos de sus máximos pilares.

26.11.12.

   El diario El País, en su edición de la Comunidad Valenciana, publica un artículo de opinión de Carlos Faubel, Secretario Genertal de la Sección Sindical de UGT-Ford.

   El artículo viene motivado por el anuncio realizado hace un mes por Ford Motor Company sobre su intención de trasladar la producción de la fábrica de Genk a Valencia para finales de 2014, así como las diferentes reacciones de euforia manifestadas por diversas personalidades -perteneceientes tanto a la esfera pública como privada-, de la sociedad valenciana. 

   El artículo reivindica que, si se confirma el anuncio de Ford Motor Company, el papel protagonista debe corresponderle únicamente a la plantilla de Ford así como al modelo sindical -el de la UGT-, que viene funcionando desde hace años en Ford y que ha dado buenos resultados en las relaciones laborales en la empresa.


UGT

® MCA-UGT Pais Valencià
C/Arquitecto Mora, 7 4ºPiso 46010 Valencia