1. >

16 Diciembre 2011

Reunión del Comité de Empresa

Tras la 1ª ASAMBLEA GENERAL

Tras la Asamblea General celebrada el jueves 15 de diciembre de 2011 en dos turnos, se han tomado una serie de decisiones.

Se valora por parte de la Asamblea la idea de celebrar las reuniones en horarios fuera de la jornada laboral, tanto para el turno de jornada normal como para el turno de jornada partida.

Se informa a todas las trabajadoras y trabajadores, que una de las iniciativas es el celebrar una REUNIÓN el Comité de Empresa el sábado 17 de diciembre de 2011 a las 05:30 en la puerta de Vossloh.

Además de ésta reunión tenemos convocada otra el lunes a las 11:00 en fábrica, donde UGT seguiremos haciendo nuestras propuestas y analizaremos el desarrollo y otras cuestiones que se consideren, otra de las iniciativas es seguir informando a la Asamblea General, que es el organo donde se toman las decisiones por todas y todos.

Seguiremos releyendo la carta que nos entregó la dirección el pasado 17 de noviembre.

Saludos de MCA  UGT en Vossloh.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià