1. >
  4. El Comité de Empresa de Vossloh España Felicita la Navidad

22 Diciembre 2011

El Comité de Empresa de Vossloh España Felicita la Navidad

Los tres sindicatos que lo componen aprovechan é INVITAN a Reunión en la Puerta de Factoría

El Comité de Empresa de Vossloh y los tres sindicatos CC.OO, C.G.T y U.G.T, deseamos a todas y todos los compañeros, una Feliz Navidad y entrada de año 2012.

Así mismo INVITAMOS a todos, compañeras y compañeros, que quieran acompañar al Comité de Empresa, los próximos 27, 28 y 29 de diciembre de 2011, a las 05:15 de la mañana, en la puerta de factoría.

Se informa también, que hoy 22 de diciembre la Empresa ha tomado decisión unilateral de plantear un Calendario Laboral para el 2012, que incumple los acuerdos firmados.

Ante ésta posición por parte de la empresa, el Comité  ACUERDA :

* Iniciar CONFLICTO COLECTIVO por incumplimiento de lo pactado en relación al Calendario Laboral para 2012.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià