1. >
  4. 6ª Campaña de recogida de alimentos solidarios en Stadler

28 Noviembre 2016

6ª Campaña de recogida de alimentos solidarios en Stadler

El Comité de Empresa acordó que el próximo Jueves dia 01 de DICIEMBRE sea un día SOLIDARIO CON AQUELLAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN

Compañeras y compañeros, os comunicamos que el Comité de Empresa acordó, que para el Jueves 01 de Diciembre 2016, sea un día SOLIDARIO CON AQUELLAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN, por lo que te animamos para que aportes lo que buenamente puedas, bien con una aportación económica en la urna que colocaremos en el comedor de la fábrica el día 01 durante todos los turnos de comida, o con aportación de productos no perecederos, productos higiénicos para bebés, juguetes, cuentos, etc..
Todo lo que traigáis lo podéis depositar en los contenedores que estarán colocados donde la otra vez ( al lado de la parada de autobuses ).
Siendo conscientes de que son muchas las entidades que se encargan de recibir dichas donaciones, nosotros hemos pensado que lo seguiremos entregando a la Concejalía de Bienestar Social de Albuixech.
Como sabéis, mantenemos un cercano trato con ellos y se nos reiteró el agradecimiento por la anterior donación, que os lo hiciéramos saber a todas y todos los trabajadores de Vossloh y las Contratas que aquí estamos y nos comentó que, en este momento, en el pueblo de Albuixech hay más de cien familias que están recibiendo alimentos con vales para poder canjear en las tiendas del pueblo.
Agrademos de antemano tu solidaridad.

Comité de Empresa Stadler y de Contratas en Fabrica.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià