2. Formación. Formación Sindical >
  3. Formación SINDICAL 2018

Formación SINDICAL 2018

Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT País Valenciano (UGT-FICA PV), hemos programado diferentes talleres de Formación Sindical dirigidos a los delegados/as sindicales de nuestra organización con el fin de facilitar vuestra labor en los centros de trabajo.

Estos talleres se irán ofertando a lo largo del año con el fin de que los delegados puedan organizarse en el uso de las horas sindicales sin necesidad de hacerlos en un mismo mes todos.

Los talleres ofertados para el mes de marzo:
  • 1. CONOCER EL SINDICATO ( 6 y 13 de marzo ). Historia. Modelo sindical. Estructura organizativa. Órganos de dirección. Funciones legales de los Representantes de los Trabajadores. Normas y procedimientos que rigen las Elecciones Sindicales. *Este taller se realizará en dos mañanas. (en el lateral derecho encontrareis documentación relativa a este taller)

• 2. JORNADA LABORAL, CALENDARIO, PERMISOS Y VACACIONES ( 21 de marzo ) Normativa internacional. Estatuto de los Trabajadores. Negociación Colectiva.

• 3. DERECHOS DE INFORMACIÓN Y CONSULTA DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ( 26 de marzo ) Estatuto de los Trabajadores. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Situaciones de conflictividad laboral. Secciones Sindicales.
Debereis apuntaros previamente a traves del teléfono o el correo electrónico que se facilita en el cartel adjunto. Si no quedasen plazas, recordad que se repetirá a lo largo de los meses, anunciándose las fechas previamente.
El inicio de cada uno de los talleres, será a las 10 horas ( ya almorzados !! ), finalizando a las 13:50 horas, requiriéndose puntualidad para poder desarrollar con normalidad los contenidos previstos.

Lugar: Sede de UGT PV en València ( C/ Arquitecto Mora, nº 7). 4ª planta. Sala de Formación de UGT-FICA PV.

Los cursos se realizan con recursos propios y gracias a la colaboración de las areas de Organización, Acción Sindical y Formación de UGT-FICA PV.

Esperemos sean de vuestro interés.

*En el márgen derecho superior, encontrarás el cartel en mejor calidad

Formació Sindical UGT-FICA PV MARÇ

UGT