1. >

20 Marzo 2012

ASAMBLEAS en Vossloh España S.A jueves 22 Marzo 2012

HUELGA GENERAL - 29 de MARZO de 2012

El Comité de Empresa y las Sec. Sindicales de UGT, CGT y CC.OO convocamos a todas las trabajadoras y trabajadores de nuestra empresa y de las contratas presentes en la factoría, a las Asambleas Informativas que celebraremos el próximo Jueves 22 de Marzo, con la finalidad de informar sobre las terribles consecuencias para los trabajadores de la última Reforma Laboral.

Las asambleas se celebraran en el Comedor, a las 12 :15 Horas  / 15:15 Horas y 17:15 Horas

Intervendrán, por:

CCOO   Felipe López ( Sec. General de la Federación de Industria de CCOO )

UGT     Ismael Sáez Vaquero ( Sec. General de MCA - UGT P.V. )

CGT     Antonio Pérez Collado ( Sec. General de CGT- PV y M )

Por la importancia y gravedad del asunto y la necesidad de que todos hagamos algo mas que lamentarnos o criticar esta barbaridad, os pedimos vuestra asistencia y participación a este y cuantos actos se celebren, con la finalidad de frenar el acoso político y económico al bienestar general de los ciudadanos y trabajadores, para satisfacer la codicia de unos pocos.

No a la reforma laboral    Por el empleo
                          Por la protección social    Contra el deterioro de los servicios públicos
                                         Por la justicia    Por la convivencia democrática

UGT