3. MCA-UGT PV organiza unas jornadas en Castellón para explicar la reforma Laboral

27 Abril 2012

MCA-UGT PV organiza unas jornadas en Castellón para explicar la reforma Laboral

MCA-UGT PV ha realizado una asamblea para explicar la Reforma Laboral en Castellón. En ella intervino el Secretario General de MCA-UGT Plana Alta-Maestrat-Els Ports, Vicente Chiva, quien expresó que la obligación del sindicalismo es "buscar las salidas legales para que el empresario no se aprovechen de la reforma laboral" porque "la reforma laboral facilita el despido, la disminución salarial y la disminución de los derechos laboral".

"El trabajador es el gran perjudicado y la reforma ha sido unilateral por parte del gobierno", ha continuado. "La negociación colectiva se ha visto profundamente afectada por lo que actualmente hay problemas al negociar los convenios".