UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
  1. Portada >
  2. Servicios y descuentos >
  3. Asesoría laboral
volver

Asesoría laboral

A parte del trabajo que realizan los delegados sindicales y las Secciones Sindicales, todas nuestras sedes comarcales cuentan con asesores que te ayudarán en los problemas más puntuales. Para ello, tenemos un horario de atención y normalmente, y según que temas, funcionamos con cita previa.

Para saber a qué localidad puedes acercarte o conseguir cita en la sede central de Valencia puedes llamar al 963 88 41 10, o bien consultar en el listado de sedes comarcales de MCA-UGT PV, donde se informa de los horarios de atención al público en las diferentes localidades.

Los problemas más habituales en los que prestamos asesoramiento son: despidos o rescisiones de contratos, cálculo de finiquitos, pensiones de invalidez, jubilaciones, prestaciones del INEM, denuncias a la Inspección de Trabajo, conflictos colectivos, temas relacionados con la Clasificación Profesional, o situaciones que tengan que ver con la legislación laboral vigente, como la Ley de Igualdad o la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.


UGT

© 2017 FICA-UGT Pais Valencià
C/Arquitecto Mora, 7 4ºPiso 46010 Valencia

desarrollado por v.g.comunicación