2. Afíliate. Servicios al afilado/a >
  3. Campaña Renta

Campaña Renta

Debido a la situación extraordinaria generada por el coronavirus y dando cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a las medidas de contención que cabe tomar, la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT País Valencià (UGT-FICA PV), tiene suspendida temporalmente la atención presencial en sus sedes aunque sin dejar de atender, en el horario habitual, vía telefónica y por correo electrónico. Éste hecho nos fuerza a buscar alternativas
que permitan seguir prestando servicios a nuestros afiliados/as como el de la Declaración de la Renta.

Por todo lo dicho con anterioridad, informamos que el servicio de declaraciones se realizará por CORREO ELECTRÓNICO mientras dure el Estado de Alarma o la situación de emergencia sanitaria, en cuanto las condiciones lo permitan, se recuperará la atención presencial.

CORREOS PARA CAMPAÑA RENTA:

IMPORTANTE: Junto con la documentación deberás adjuntar firmado el sigüiente documento referente a la Protección de Datos:

Además no olvides que puedes hacerlo en DIFERENTES POBLACIONES a lo largo de nuestro territorio. Tienes toda la información en el siguiente enlace:

* ATENCIÓN !: En el siguiente documento tienes toda la información detallada de como proceder:

descargas