UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
  1. Portada >
  2. Servicios y descuentos >
  3. Asesoría jurídica
volver

Asesoría jurídica

A parte de los temas laborales, MCA-UGT PV, a través del Gabinete Jurídico de la red de servicios de UGT PV, te prestamos asesoramiento jurídico en materia:

  • DERECHO LABORAL: Asesoramiento y tramitación de expedientes (despidos, reclamaciones de cantidad, reconocimientos de derechos, sanciones, prestaciones del INSS y del INEM). Este servicio se presta en las Casas del Pueblo de la UGT-PV a 53 localidades de la Comunidad Valenciana.
  • CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO: Reclamaciones de haberes, expedientes disciplinarios, impugnación de concursos y oposiciones, etc. Este servicio se presta en las Casas del Pueblo de la UGT-PV en las cabeceras de las Uniones Comarcales.
  • ORDEN CIVIL: Separaciones, divorcios, desahucios, contratos, etc. Este servicio se presta en las sedes de UGT-P.V. de las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia.
  • ORDEN PENAL: Penales, querellas, juicios de faltas, accidentes de trabajo, etc. Este servicio se presta en las sedes de UGT-P.V. de las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia.

 

Para consultar el horario, teléfono o correo electrónico, visita esta página. También puedes llamaral 96 388 41 10 para más información.


UGT

© 2017 FICA-UGT Pais Valencià
C/Arquitecto Mora, 7 4ºPiso 46010 Valencia

desarrollado por v.g.comunicación