UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
  1. >
  2. UGT-Ford
volver

Bienvenido a la sección sindical de UGT-Ford

   En la Sección Sindical de UGT en Ford creemos que las nuevas tecnologías de la información pueden acercar a los afiliados a sus representantes sindicales, a la vez que nos ofrece la posibilidad de informarte permanentemente sobre nuestras actividades, objetivos, propuestas sindicales y ser capaces de transmitirte toda la ilusión con la que desarrollamos a diario nuestra acción sindical.

   Todos compartimos el ánimo y las ganas de trabajar para sacar adelante un modelo de sindicalismo moderno que, sin olvidar de dónde venimos -somos parte activa de un sindicato con más de cien años defendiendo los intereses de los trabajadores-, sea capaz de dar respuestas a los desafíos que plantea la sociedad del nuevo milenio que nos toca vivir.

   Estamos absolutamente involucrados en el desafío que supone consolidar, día a día, el proyecto industrial de futuro de la planta de Almussafes que -basado en el Acuerdo alcanzado con la dirección europea en el verano de 2007-, asegura el empleo en la fábrica para los próximos años. 

   Creemos en Internet como un medio para estar próximos al conjunto de nuestros afiliados y simpatizantes. Queremos estar cerca de vuestros problemas y ser capaces de aportar soluciones satisfactorias a los mismos. Queremos saber lo que pensáis y opináis en todo momento puesto que esa ha sido siempre nuestra prioridad a la hora de tomar decisiones y adoptar acuerdos.

   Desde aquí, os invito a que utilicéis esta página de información y a que nos ayudéis a mantenerla viva con vuestra participación activa, haciéndonos llegar vuestras ideas, propuestas, ilusiones, soluciones, preocupaciones, sobre cualquier cuestión que consideres pueda ser interesante para construir un proyecto de futuro mejor para todos.

   En nombre de todo el equipo que forma nuestra Sección Sindical, recibe un cordial saludo.

 

Carlos Faubel Climent

Secretario General UGT-Ford

 

Navegue por los apartados de la sección sindical


UGT

® MCA-UGT Pais Valencià
C/Arquitecto Mora, 7 4ºPiso 46010 Valencia