1. >
  2. FICA - UGT STADLER

Bienvenido a la sección sindical de FICA - UGT STADLER

HOLA  AMIGOS y AMIGAS :

La Sección Sindical FICA - UGT en Stadler Rail Valencia S.A.U., deseamos daros la bienvenida y ofreceros la posibilidad de compartir nuestra organización con todos vosotros, a través de esta pagina informativa.

Con la intención de utilizar todos los medios a nuestro alcance, y apostando por las nuevas tecnologías, hemos decidido crear una herramienta  que nos permita  trasladarte la información y el conocimiento de todo aquello que transcurre en el día a día del mundo laboral y especialmente en nuestra empresa, de la manera mas cercana, sencilla y fluida posible.

Nuestra intención es conseguir estar mas cerca de ti, impulsar la relación entre vosotros y nuestros delegados, deseamos que sea un instrumento para que nos conozcamos mejor y a través del cual podamos ofrecerte mejor servicio, compartamos inquietudes, traslademos nuestras opiniones, y analicemos las alternativas y posibles soluciones a los problemas que nos surgen a diario.

La Unión General de Trabajadores es una organización que se creo en 1888 y desde su inicio desarrollo la formación y la información como parte de los elementos prioritarios para la defensa de los intereses de las trabajadoras y trabajadores, fundamentos que para nosotros, todavía hoy siguen vigentes, y es este, el motivo que nos ha conducido a la elaboración de esta pagina, donde entre otras materias pretendemos manteneros al día sobre las novedades de fabrica, nuestro convenio y el resto de acuerdos anexos con los que se regula tu relación laboral con la empresa, sobre cursos de formación,  e incluso en legislación  laboral y cualquier otra información  o actividad promovida por el sindicato, etc..

Recibid un afectuoso saludo en mi nombre, el de todos los compañeros de la Sec. Sindical de FICA-UGT en Stadler y en especial de aquellos que han depositado su ilusión y trabajo en la elaboración de esta pagina, confiando en que os resulte de interés y que colaboréis con nosotros para mantenerla siempre viva.

Albuixech 14 de febrero de 2011

Navegue por los apartados de la sección sindical

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià