UGT-MCA-Pais Valencià

3. FICA - UGT STADLER >
  4. Comedores y Transporte con horarios

Comedores y Transporte con horarios

La comisión de comedores y transporte, es la encargada de revisar el buen funcionamiento de horarios e incidencias que puedan producirse:

Comedor :  Hacen un seguimiento del buen funcionamiento de los menús, e incidencias del comedor, y son los intermediarios entre los trabajadores y la empresa encargada del servicio, el horario del comedor es de 12:50 a 14:50. Todo el año excepto vacaciones de agosto.

En épocas navideñas, son también los encargados de la elección de la caja de navidad que se reparte a las trabajadoras y trabajadores,(dentro de los margenes de Stadler).

Nota: al margen derecho DESCARGAS dispones del menu semanal en PDF.

V.Mengual                       JUAN BELDA                      J. J. Bartolomé

Transporte :

Según el Articulo 77 del actual Convenio Colectivo, existe para el acceso a la Factoría en Albuixech, un servicio de Autobús tanto para la entrada como para la salida, con unos horarios establecidos a las dos jornadas principales.

Consta de dos rutas y en los horarios establecidos para Jornada Normal y Jornada Partida.-

* Ruta I que tiene su inicio desde Silla.

* Ruta II que tiene su inicio desde Torrente.

Rutas de Autobus de ida y vuelta a Vossloh.

Horarios en Jornadas y RUTAS AUTOBUS desde el 01-09-15

Horario de Trabajo y Autobus Jornada Intensiva el mes Julio 2018

Horario en Jornada CONTINUADA: Normal y Triple Turno

Horario en Jornada PARTIDA :  INVIERNO  y  VERANO

AlDía del 25 - julio-2014.-  NUEVOS horarios y Autobus por II Convenio

AlDía del 04 - julio-2011.-   Autobus de los viernes a 17:15 queda SUPRIMIDO.

AlDía otras fechas-2011.- El Autobus  de las 18:20  queda SUPRIMIDO.

galería de imágenes

descargas