1. >
  2. FICA - UGT STADLER >
  3. Ultimas noticias de UGT Stadler >
  4. La sección sindical de UGT FICA en Stadler Valencia, felicita los 28 nuevos contratos FIJOS

02 Julio 2018

UGT Stadler, felicita a la dirección de STADLER Raíl Valencia

La sección sindical de UGT Stadler, felicita a la dirección de STADLER Raíl Valencia por tomar la decisión de convertir  28 contratos mas (48 en total en dos semanas) en indefinidos.
Acciones que refleja la acertada decisión de la compañía de apostar por asegurar la estabilidad de mas trabajadores y trabajadoras que, de haber finalizado sus contratos, hubieran causado la indecisión de su futura recuperación por el gran problema que tenemos con determinados oficios en fabrica, en  la Comunidad Valenciana y a nivel nacional.

Caldereros y Soldadores técnicos. Son oficios en extinción ya que tienen que tener, además de formación teórica, muchos años de experiencia para desempeñar este trabajo con la calidad que el transporte de personas y mercancías por ferrocarril requiere.

Estas decisiones, son apuestas claras por favorecer el crecimiento de la industria en una comunidad con un tejido industrial en declive desde hace años, quedando repartido el gran peso económico y laboral de esta comunidad cada vez mas en unos pocos pilares como el sector servicios.

Esto también nos crea tristeza a la ejecutiva de UGT en fábrica, porque siempre quedan compañeros y compañeras con el descontento de no tener estabilidad en sus contratos. Pero seguiremos trabajando porque esas esperanzas se conviertan en realidad.

Desde aquí, hacemos un llamamiento a todos aquellos/as que quieran que gestiónemos sus curriculums, a que nos los envíen a los correos electrónicos de nuestra Web: Apartado- curriculums.

Un saludo.

UGT