1. >
  4. Ha fallecido Juan Carlos Amado

24 Septiembre 2015

Ha fallecido Juan Carlos Amado

Juan Carlos Amado, Secretario General de la Sección Sindical de UGT en VOSSLOH, ha fallecido en la tarde de hoy jueves 24 de septiembre 2015

Juan Carlos Amado, Secretario General de la Sección Sindical de UGT en VOSSLOH, ha fallecido en la tarde de hoy jueves 24 de septiembre de 2015.

Amado, además de asumir el cargo de Secretario General en UGT VOSSLOH, formaba parte de diferentes órganos de la Federación del Metal, Construcción y Afines de UGT en el País Valenciano (MCA-UGT PV), siendo el máximo representante de l'Horta Valencia.

Juan Carlos Amado ha destacado por su fuerte compromiso social, participando de una manera muy activa en el movimiento sindical con el único objetivo de defender los derechos sociales y laborales de los trabajadores.

Las compañeras y compañeros de Fábrica, queremos trasladar nuestras más profundas condolencias a su familia, a sus amigos, a compañeros y amigos en el sindicato, ante ésta pérdida de una gran ugetista y mejor persona.

Queremos reseñar, que durante toda su vida, se ha dedicado a ayudar a las personas.

Hasta la vista COMPAÑERO

Video del homenaje realizado  tanto en la sede de UGT-PV, como en la empresa a la que pertenecia VOSSLOH ESPAÑA.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià