1. >
  4. Nota de prensa CCOO, UGT y CGT

20 Diciembre 2011

Nota de prensa CCOO, UGT y CGT

Nota de prensa remitida por el Comité de Empresa Vossloh (CCOO, UGT y CGT) a los  medios de comunicación.

Felicitación Navideña de Vossloh España

Desde hace 4 años, los que median desde que firmamos el anterior convenio hasta la fecha, los empleados de Vossloh nos hemos dedicado, como siempre, a trabajar aportando toda nuestro esfuerzo y saber para contribuir al éxito de la empresa, como reconoció nuestro Director Iñigo Parra, el pasado día 29 de Noviembre del 2011 en su discurso ofrecido ante lo mas selecto de la sociedad Valenciana con motivo de la entrega del premio que la Federación Empresarial Valenciana otorgo a nuestra compañía en reconocimiento al éxito de nuestra trayectoria durante los mas de 110 años de nuestra historia.

A pesar de la crisis, nuestra empresa ha conseguido beneficios durante toda la vigencia del actual convenio, y con las constantes mejoras en nuestra fabrica, en la que todos hemos participado, hemos conseguido que hoy dispongamos de una interesante carga de trabajo para afrontar los siguientes años, pero como este convenio tiene un final, este año los trabajadores presentamos nuestras modestas aspiraciones para la nueva negociación: pretendemos mejorar ligeramente las condiciones salariales-laborales del conjunto de la plantilla, corregir las situaciones de irregularidad de algunas contrataciones de personal, y reducir las desviaciones generadas por la abusiva exclusión del convenio de los jóvenes titulados que se incorporar a la compañía.

La empresa siente la fuerza que le da la crisis, el peso de la marea de desempleados y el respaldo social que esta situación genera entre la ciudadanía ante las referidas dificultades económicas.

Pero Vossloh no sólo se niega a repartir algo de su beneficio, sino que además, ante la posición de los trabajadores de ajustar su jornada laboral estrictamente a lo que se regula en el calendario laboral pactado, ha decidido que 7 de nuestros compañeros tengan una la felicitación navideña muy especial con la carta de comunicación de finalización de su contrato.

Comité de Empresa Vossloh España S.A.

Valencia a 19 de Diciembre de 2011

UGT