1. >

Comite Informa sobre reunión con dirección sobre COMUNICACIÓN GENERAL

Reunión de COMUNICACIÓN GENERAL

Comité  Informa

Hoy jueves 16 de febrero 2017, se ha celebrado Reunión de COMUNICACIÓN GENERAL del Director General Iñigo Parra con el Comité de Empresa, para darnos una visión general de la situación en que nos encontramos y del horizonte para el año 2017 tanto en Carga de Trabajo, como de las obras en las que se está trabajando, donde la Calidad debe seguir siendo nuestro principal objetivo, para con nuestros clientes.

Ésta reunión está como antesala a las reuniones de comunicación a TODA la plantilla, que tiene prevista la dirección general, para marzo y que han sido habituales en años anteriores.

De todas y todos es conocido que llevamos dos años sin conseguir nuevos contratos, más allá de las ampliaciones de Karlsruhe y Chemnitz. Estamos fabricando las ultimas Euro 4000 que están cerrando el ciclo de fabricación y los inicios de las locomotoras Euro Dual que junto a la locomotora prototipo para homologación que nos lleva a la nueva familia de éste tipo de locomotora, de la cual, hay buenas perspectivas, por el interés que han despertado en el mercado europeo. También se han tratado algunas Expectativas de trenes de Cercanías y de TramLink que se están ofertando.

La Carga de Trabajo para 2017 está algo descompensada, dependiendo de los departamentos y talleres, detalle que se verá más detenidamente en las Reuniones Trimestrales que tenemos previstas con Ingeniería y con Producción.

El Grupo Stadler, ha obtenido cifras record en ventas en éste pasado año, por lo cual nos han pasado Carga de Trabajo para Bógies y últimamente también al departamento de Ingeniería, pero debemos seguir trabajando para vender nuestro productos como Stadler Valencia, que es lo que da la estabilidad.

Se ha dado un pequeño repaso a algunas de las obras que ha habido problemas como FEVE y Sudáfrica, al igual que se han comentado otras cuestiones de calidad por equipos incorporados en nuestros productos.

Seguiremos informando

Albuixech, jueves 16-02-2017