1. >

29 Marzo 2017

Pepe Alvarez visita Stadler Valencia

Pepe Alvarez, Secretario General de UGT visita Stadler Valencia

La Seccion Sindical de UGT en Stadler ha invitado al compañero  Pepe Álvarez, Secretario General de UGT, que junto a Ismael Sáez, Secretario General de UGT PV , Pedro Hojas, Secretario General de UGT  FICA, Daniel Argente, Secretario General de UGT FICA PV y Pilar Tarragón, Secretaria Territorial UGT PV l'Horta Nord, entre otros, han visitado hoy la empresa Stadler Valencia.

Aunque con una agenda apretada, han sido recibidos por la Dirección General y RR.HH, además han visitado los talleres de bogies, trenes de pasajeros y locomotoras, donde compañeras y compañeros han intercambiando opiniones y trabajos a realizar.

Éste mundo ferroviario es cada día más necesario para tener buena calidad de vida, tanto desde el punto de vista de acercar ciudadanas y ciudadanos a sus puntos de trabajo, como en el transporte de mercancias.

Por concretar algunos de los temas tratados han sido, el Corredor Mediterraneo, Trenes Tram, Tranvías y las Lomocotoras de nueva generación que se están desarrollando, fabricando y homologando para el mercado europeo.

Tras la visita a fabrica, han vuelto a la Casa del Pueblo, sede de UGT, donde se ha celebrado una multitudinaria Asamblea de Delegadas y Delegados.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià