1. >
  4. Reunión de EJECUTIVA de la Sección Sindical UGT en Stadler Valencia

13 Octubre 2015

Reunión de EJECUTIVA de la Sección Sindical UGT en Stadler Valencia

Con los últimos y muy tristes acontecimientos en la Ejecutiva de UGT en Vossloh, se han  reunido en los locales de la Sección Sindical de Fábrica. Se convoca a las afiliadas y afiliados, los componentes de la Ejecutiva actual, además y por parte de la Federación, tres compañeros de la Ejecutiva MCA UGT P.V. tambien nos han acompañado.

Éste martes 13 de octubre de 2015, se trata y se expone, como proceder a la elección de un nuevo Secretario General, así como, reestructurar los cargos en las distintas Comisiones y Ponencias de trabajo en el Comité de Empresa por parte de UGT.

La nueva Ejecutiva ha alcanzado por UNANIMIDAD la siguiente propuesta que se RATIFICA por la Asamblea de la Sección Sindical:

Secretario General y NegociadoraPedro Murat Castellanos.

Secretario de Organización, Negociadora y Formación: Ángel Sierra Sepúlveda.

Vocalía, Negociadora, Igualdad y Seguridad y Salud: Sonia Pérez Giménez

Vocalía, Negociadora y Salud Laboral: Andrés Macarro Díaz.

Vocalía, Productividad y Formación: Néstor López Jiménez.

Vocalía, Comedores y Autobuses: Eduardo Carrasco Bustos.

Vocalía y Comedores: Raimundo Sancho Carlos.

Vocalía y Delegado Sindical: Raúl Ortega Calvillo.

Vocalía y Delegado Sindical: Juan José Bartolomé Vega.

Por otra parte, se propone plantear a la Asamblea General la constitución del Pleno de la Sección Sindical con una composición inicial de 25  personas. El Pleno de la Sección Sindical estará compuesto por los miembros de la Comisión Ejecutiva y por aquellos compañeros/as elegidos en la Asamblea General para tal fin.

Y sin más asuntos que tratar, firman la presente en Albuixech, a 13 de octubre de 2015 los miembros de la Comisión Ejecutiva.

Un abrazo, un saludo y ánimo a la Sección Sindical UGT, para seguir trabajando por las personas.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià