UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
noticias
  1. Portada >
  2. Últimas noticias >
  3. Seguimiento del 90% en la segunda jornada de huelga en el sector del azulejo
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

01 Marzo 2024

Seguimiento del 90% en la segunda jornada de huelga en el sector del azulejo

Tras la primera jornada de huelga del pasado miércoles 28 de febrero en el sector azulejero de la Comunidad Valenciana con un seguimiento cifrado en el 80%, desde las organizaciones sindicales convocantes, UGT y CCOO, estamos más que satisfechos con el seguimiento de la segunda jornada de hoy, del 90%.

Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT PV (UGT FICA PV) anuncian que en la próxima semana se valoraran las acciones a llevar a cabo en los próximos días, valorando positivamente la marcha de las dos jornadas de huelga. El objetivo principal sigue estando en reclamar una subida del 10% en tres años, un 4%, un 3% y un 3% para los años 2023, 2024 y 2025, más un 1% de revisión salarial en función del IPC, que garantice la no pérdida de poder adquisitivo.

Finalmente, desde UGT queremos agradecer el fuerte compromiso de los cuadros de la organización en las diferentes empresas del sector, que han contribuido en los buenos resultados de la huelga participando en los piquetes informativos.

Piquete informativo

desarrollado por v.g.comunicación