1. >

18 Junio 2012

Asamblea General el 19 junio 2012

El Comite de Empresa, por mayoría, ACUERDA Asamblea General en PARO

El Comité de Empresa ha convocado un paro de dos horas para el día 19 de Junio, martes, de las 8  a las 10 de la mañana, para el turno de la mañana y jornada intensiva, donde realizaremos una asamblea general enfrente de las oficinas para informar detalladamente en qué situación se encuentra la negociación del convenio.

El horario para el turno de la tarde será de las 14 a las 16 horas y nos reuniremos en acabados.  El triple turno parara de 4  a 6 de la madrugada del día 20 de Junio.

Este paro de dos horas esta convocado legalmente y afecta a toda la plantilla de la fabrica, esté o no en Convenio ya que parte de  las propuestas que la empresa pretende aplicar afectará a todas y todos.

- El incremento de jornada.

- La eliminación de la jornada intensiva.

- Mayor flexibilidad a la hora de elaborar el calendario, y turnos.

- Incrementos salariales que no respetan el IPC definitivo.

- Ampliar la salida y regreso del servicio de autobuses.

- Implantar empresas de trabajo temporal.

Estas son algunas de las propuestas que la empresa nos ha planteado por lo tanto, el Comité de Empresa cree que hay suficientes razones para secundar el PARO DE DOS HORAS el próximo martes 19 de junio.

También informaremos de qué manera nos afecta la reforma laboral en esta negociación y las consecuencias para nuestras condiciones de trabajo sino conseguimos un acuerdo en el convenio.

Sobran razones para que todas y todos participemos en este paro.

Comité de Empresa Vossloh

UGT