1. >

18 Octubre 2012

Desarrollo del PARO y Asambleas Generales

Información y resultado del PARO

Hola Compañeras y Compañeros, tras las 2 h. de PARO, por turno de trabajo, que hemos realizado, en las que el comité de empresa y los sindicatos CC.OO, UGT y CGT, tenían propuestas, unas para ratificar y otras para seguir demostrando a la empresa Vossloh, nuestro malestar ante la INJUSTIFICADA é INJUSTA Negociación, para conseguir el II Convenio Colectivo Vossloh España.

De todas y todos es sabido que, cuando en nuestra empresa, las cosas no han ido bien, hemos sabido y ayudado todas y todos los trabajadores a solventarlas, ¿porque si no, llevamos 112 años ó más desarrollando nuestra labor ferroviaria. ?

Lo que en la actualidad tenemos, es fruto de muchos años de lucha, trabajo, cambio de dinero por cuestiones sociales, estudio de oficios, formación, etc.. de los que ahora formamos parte de la plantilla y muchos otros que ya no están.

No está bien, APROVECHAR la actual coyuntura, ésta plantilla no se lo merece.

Como se ha dicho, hemos sido, somos y seremos consecuentes con el futuro de la fábrica, de la fabricación y con el cumplimiento con nuestros clientes, pero, es hora de que negocien no de que nos impongan descuentos que nos lleven a décadas atras.

Tras lo expresado en la urna, todas y todos los trabajadores, hemos decidido con 258 votos a las propuestas hechas:

SI => 242      , NO =>  10   ,  Nulos =>  1   y  Blancos => 5

el seguir cumpliendo con nuestro convenio actual y manifestar y expresar nuestro descontento.

Gracias a todas y todos los que habéis secundado el PARO y el apoyo expresado.

Valencia - Albuixech jueves 18/10/2012

UGT