UGT-MCA-Pais Valencià

Metal, Construcción y Afines C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110
  1. Portada >
  2. Secciones Sindicales >
  3. FICA - UGT STADLER >
  4. Noticias Comite Empresa >
  5. ASAMBLEA Informativa en Fábrica el miercoles 07 de noviembre 2012
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

05 Noviembre 2012

ASAMBLEA Informativa en Fábrica el miercoles 07 de noviembre 2012

HUELGA GENERAL - 14 de NOVIEMBRE de 2012

 

  El Comité de Empresa y las Sec. Sindicales de CGT, UGT y CC.OO convocamos a todos los trabajadores de nuestra empresa y de las contratas presentes en la factoría, a la Asamblea Informativa que celebraremos el próximo Miércoles 07 de Noviembre, se celebrará en el comedor de fábrica, a las 15:15 horas

Intervendrán, por 

                    CCOO   Paco Molina ( Sec. General de la Confederación de CCOO P.V )

                     UGT     Ismael Sáez Vaquero (Sec. General de MCA - UGT P.V. )                          

                    CGT     Antonio Pérez Collado ( Sec. General de CGT- PV y M )  

      Como ya sabéis el próximo 14 de noviembre nuestras organizaciones, junto con otras 150 organizaciones sociales y sindicales  ha convocado una jornada de Huelga General.  Huelga General en la que, estamos seguros, participaremos todos los trabajadores y trabajadoras, así como la ciudadanía en general.

  Hay razones de sobra, que seguro ya conoces: la última reforma laboral, que está haciendo estragos en el empleo, precarizando las condiciones de trabajo y reduciendo los salarios; el desmantelamiento y privatización de los servicios públicos: la sanidad, el copago farmacéutico, los ataques a la educación pública, a los servicios sociales, a la dependencia,  a los transportes y a los medios de comunicación públicos; se destruye y se precariza el empleo público (despidos, recortes de salarios, eliminación de pagas...); se reducen las prestaciones por desempleo; nos suben los impuestos de forma indiscriminada e injusta. Todo esto acompañado de beneficios a las empresas (que no revierten en el empleo ni en su calidad) y de una vergonzosa amnistía fiscal a los defraudadores.

  Con casi 6.000.000 de parados insisten en buscar la solución en los recortes y en la destrucción del Estado del Bienestar, que solo traerá más desempleo y más pobreza. Nos jugamos mucho: ACUDE.


UGT

® MCA-UGT Pais Valencià
C/Arquitecto Mora, 7 4ºPiso 46010 Valencia