3. Con el 88% de los votos, Pau Raimon Casares es elegido Secretario General de MCA L'Horta i Interior

28 Marzo 2014

Se constituye el nuevo Sindicato Intercomarcal de MCA l'Horta i Interior

El pasado 26 de marzo, la escola Vicent Redolat de Paterna, acogió el Congreso Constituyente de MCA l'Horta i Iterior, en el que los delegados y delgadas eligieron con un 88% de los votos, a Pau Raimon Casares como Secretario General.

El nuevo Sindicato Intercomarcal de MCA-UGT PV es resultado de la unión de los anteriores Sindicatos Comarcales de l'Horta Nord-Camp del Túria-Camp de Morvedre, València Sud e Interior i la Ribera Alta-Costera-Canal de Navarrés, que estarán agrupados con el nombre de MCA l'Horta i Interior.

La clausura del Congreso contó con la intervención de Ismael Sáez, Secretario General de MCA-UGT PV, quien se mostró orgulloso por pertenecer a una organización como la UGT, con una larga trayectoria luchando por los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. Ismael  agradeció la generosidad de todos los que contribuyen con su trabajo desinteresado por esta organización e invitó a defender sin prejuicios un trabajo tan digno como el ejercido por los sindicatos.

Finalmente intervino el recién elegido Secretario General de MCA l'Horta i Interior, Pau Raimon Casares, destacando en su discurso la importancia de aunar esfuerzos con el objetivo de adaptar las estructuras del sindicato a la realidad actual, pero sin que ello conlleve una reducción en la prestación de servicios a los afiliados/as y delegados/as, más bien al contrario, Pau se mostró convencido de que se ganará en eficiencia y en participación a traves de los Comités. Además transmitió un especial agradecimiento a todos y todas los que conforman el sindicato desde los centros de trabajo cuya aportación es vital para la continuidad de esta organización.

La Comisión Ejecutiva del Sindicato Intercomarcal de MCA l'Horta i Interior para los próximos cuatro años, estará formada por: Pau Raimon Casares como Secretario General, Juan Francisco Jiménez Mazcuñan al cargo de la Secretaría de Organización, Ana Mª Marzal Rodríguez en la Secretaría de Administración, y como Secretarios Intercomarcales: Joaquín de la Flor Péris, Juana Estruch Pineda, Francisco Simarro Quinto, Mª Dolores Ramírez Baena, Cristobal González Tronchoni, Pedro Luís Piñeiro Carrillo, Teodoro Botran Quintanilla y Jose Antonio Acebrón Cuello.