UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
noticias
  1. Portada >
  2. Últimas noticias >
  3. Carlos Faubel es reelegido Secretario General del Sindicato Comarcal de MCA Ribera Baixa - Safor - Vall d'Albaida
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

14 Abril 2014

Carlos Faubel es reelegido Secretario General del Sindicato Comarcal de MCA Ribera Baixa - Safor - Vall d'Albaida

Con el 92 % de los votos de los delegados y delegadas asistentes al Congreso, Carlos Faubel fue reelegido Secretario General

El Centre Cultural de la localidad de Almussafes acogió durante la mañana del viernes 11 de abril, el Congreso del Sindicato Comarcal de MCA de la Ribera Baixa - Safor - Vall d'Albaida. Éste, está enmarcado dentro de los procesos congresuales ordinarios que se estan celebrando en MCA en el ámbito del País Valenciano tras cuatro años de mandato, habiendo sido precedido por los congresos de les Comarques del Nord, Comarques d'Alacant y l'Horta i Interior.

Los delegados y delegadas que participaron en el Congreso aprobaron por unanimidad el informe de gestión presentado por la Ejecutiva saliente y que fue expuesto por Carlos Faubel. Además también se aprobó el reglamento que establece las normas de funcionamiento en el ámbito del Sindicato Comarcal y finalmente se votaron las listas de los representantes del Sindicato Comarcal a los diferentes órganos del sindicato. La lista con la composición de la nueva Comisión Ejecutiva del Sindicato Comarcal de MCA en la Ribera Baixa - Safor - Vall d'Albaida, recibió el apoyo del 92 % de los delegados y delegadas, siendo Carlos Faubel reelegido Secretario General.

Además de los delegados y delegadas que participaron, el Congreso contó con la presencia de invitados de nuestra organización como Gonzalo Pino, Secretario de Acción Sindical de UGT PV y Raúl Roselló, Secretario General de la Unión Comarcal de la Ribera-La Safor-La Vall d'Albaida-La Costera-La Canal de Navarrés de UGT PV, que dirigió unas palabras a los asistentes.

La Comisión Ejecutiva de MCA País Valenciano estuvo representada por varios miembros, siendo Ismael Sáez, Secretario General, quien intervino. En su discurso Ismael destacó la labor honesta del sindicato y sus representantes en los centros de trabajo, haciendo referencia también a la importancia del sector de la automoción en la comarca y más concretamente en Almussafes y al trabajo responsable de la Sección Sindical de UGT en FORD que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales y sacar acuerdos razonables dando prioridad a los puestos de trabajo.

Finalmente intervino Carlos Faubel, recién reelegido Secretario General del Sindicato Comarcal de MCA de la Ribera Baixa - Safor - Vall d'Albaida. Carlos se mostró satisfecho con el trabajo hecho en los últimos años y se comprometio a continuar trabajando por la comarca. Recordó las asambleas informativas que se han venido haciendo en el ámbito comarcal y a las que pretende dar continuidad con el ánimo de mantener informados a los delegados y delegadas de aquellas cuestiones que se consideren importantes para el trabajo sindical. además agradeció el trabajo de sus compañeros en la Sección Sindical de FORD que han hecho posible el importante incremento de afiliación.

La nueva Comisión Ejecutiva está formada por: Carlos Faubel Climent como Secretario General, Ignacio García Reverte como Secretario de Organización, Rebeca García Martínez como Secretaria de Acción Sindical,  y como Secretarios Comarcales: Vicente Sanchís Adam, Belen Piles Llopis, Martín Balsera Tarazona y Vicente Pau Montesinos. 

 

 


desarrollado por v.g.comunicación