UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
noticias
  1. Portada >
  2. Últimas noticias >
  3. La mayoría de la plantilla de Ford Almussafes ya ha firmado en apoyo a la Huelga General
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

14 Septiembre 2010

La mayoría de la plantilla de Ford Almussafes ya ha firmado en apoyo a la Huelga General

La practica totalidad de la plantilla de la factoría que Ford mantiene en Almussafes ya ha firmado en apoyo de la convocatoria de Huelga General, que se celebrará el próximo 29 de septiembre, mientras que el comité de empresa se ha adherido por unanimidad a la campaña de recogida de firmas que están llevando a cabo los sindicatos UGT y CCOO contra la reforma laboral y los recortes sociales del gobierno.

Así, los trabajadores y trabajadoras de la factoría han mostrado su disconformidad con las políticas que han conducido a la convocatoria de la huelga general, campaña que se está realizando en todo el territorio español y que pretende reunir el mayor número de adhesiones para mostrar al Gobierno que hay otras políticas para reconducir la situación derivada de la crisis económica.

En este sentido, se espera una nutrida representación de trabajadores de la factoría en la asamblea comarcal que tendrá lugar mañana en la Casa de la Cultura de Almussafes a partir de las 11,30 horas. En la asamblea intervendrán el secretario general de la UGT-PV, Conrado Hernández, y el secretario general de la Unión Comarcal, Ribera Baixa-La Safor-Vall d'Albaida, Raül Roselló.


desarrollado por v.g.comunicación