Ayer día 25 de octubre del 2010 se firmó el calendario de la construcción de la provincia de Valencia para el año 2011. Para asegurar el cumplimiento de la jornada anual, establecida en 1.738 horas, se pactaron los siguientes festivos: 5 y 7 de enero; 17 y 18 de marzo; 20 de abril; 10, 11 y 31 de octubre; 26 y 30 de diciembre.
A estas fechas hay que sumarles los festivos nacionales y de la Comunidad Valenciana que son: 1 y 6 de enero; 19 de marzo; 21, 22 y 25 de abril; 2 de mayo; 12 de octubre; 1 de noviembre; 15 de agosto; 12 de octubre; así como el 6 y el 8 de diciembre.
Puesto que se considera no laborable el día 30 de diciembre completo, hay un defecto en el cómputo anual de la jornada de dos horas, que tendrán que ser recuperadas por los trabajadores de mutuo acuerdo con la empresa durante el 2011.
En el supuesto de que las fiestas locales se celebren en sábados, domingos o festivos, se considerará día no laborable el anterior a ellos. En aquellos municipios en que el 7 de enero sea fiesta local se considerará no laborable el día 16 de marzo.
Apoyo unánime a las propuestas de UGT frente al ERE planteado por Ford
UGT denuncia el despido del Delegado Sindical en la Empresa de COLOROBBIA y convocará movilizaciones
Se inicia el abono de los atrasos para la equiparación salarial en SITVAL
Firmado el Convenio del Azulejo de la Comunidad Valenciana tras alcanzar un buen acuerdo
Seguimiento del 90% en la segunda jornada de huelga en el sector del azulejo
Éxito de seguimiento de la huelga en el sector del azulejo de la Comunitat Valenciana
Concentración de los trabajadores del azulejo en la inauguración de Cevimasa