3. La Agrupación de Técnicos y Cuadros se reunió ayer en la fábrica Vossloh

08 Julio 2011

La Agrupación de Técnicos y Cuadros se reunió ayer en la fábrica Vossloh

El pasado 7 de julio de 2011 se celebró en la factoria Vossloh, situada en Albuixech, una reunión de la Agrupación de Técnicos y Cuadros de MCA-UGT PV. A dicha reunión asistieron miembros de las ATC's de Ford, Arcelor, Schneider, Alcoa, MB Levante, Celestica y Vossloh, y también estuvo presente el Secretario General de MCA-UGT PV, Ismael Sáez.

El encuentro se inició con la bienvenida y la presentación llevada a cabo por el Secretario General de de la Sección Sindical de UGT en Vossloh, Juan Carlos Amado. Tras la presentación se hizo una visita a las instalaciones donde se pudo comprobar el alto grado de eficiencia de la plantilla.

La reunión de los ATC's se enmarcó en un triple objetivo:

- Dar a conocer en todas las empresas importantes de la Comunidad cual es nuestra estructura organizativa

- Conocer y coordinar a este importante colectivo

- Desarrollar el objetivo que se vio en el Comité Federal de MCA-UGT recientemente celebrado en Madrid los días 21 y 22 de junio, donde se habló de le elaboración de una base de datos de los Técnicos y Cuadros.