3. MCA-UGT Pv celebra su Consejo Nacional en la Escola Vicent Redolat

06 Septiembre 2011

MCA-UGT Pv celebra su Consejo Nacional en la Escola Vicent Redolat

Al mismo has asistido los Secretarios Generales de los sindicatos comarcales

Esta mañana se ha celebrado el Consejo Nacional de MCA-UGT PV en la Escola Vicent Redolat que ha reunido a los Secretarios Generales de los diferentes sindicatos comarcales.

En él se han tratado dos temas fundamentales: el calendario de movilizaciones y asambleas para los proximos meses contra las medidas que se están tomando por parte del Gobierno; y las elecciones sindicales que siguen celebrándose por los diferentes centros de trabajo de la Comunidad Valenciana.

Para informar de esta temática han intervenido en el Consejo,  Ismael Sáez, Secretario General de MCA-UGT-PV, Jose Manuel García; Secretario de Organización de MCA-UGT PV y Javier Maqueda, Secretario de Política Electoral de MCA-UGT PV.