3. Convocados los premios de la Fundación AGFITEL para el año 2011

28 Septiembre 2011

Convocados los premios de la Fundación AGFITEL para el año 2011

Están destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades o instituciones que se hayan destacado por su relevancia social en ámbitos diversos

La Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL), ha dado a conocer las bases de la convocatoria 2011 de sus Premios anuales, que están destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades, o instituciones en el ámbito de la ciencia, la sociedad, la cultura, y el deporte, cuya trayectoria personal, institucional ó profesional merezca reconocimiento público y social por su ejemplo, ideales ó valores humanos y sociales, y se hagan acreedores a tales premios a juicio del jurado.

AGFITEL ha convocado las bases tanto del premio especial "Anastasio de Gracia", como del premio Anastasio de Gracia en la categoría de "Trabajo y Cultura" y del premio Anastasio de Gracia en la categoría de "Trabajo y Deporte".

Los premios, en todas sus modalidades, consisten en una escultura y un diploma acreditativo, que serán entregados en un acto que se celebrará en el primer semestre de 2012. Las candidaturas podrán presentarse hasta el día 30 de noviembre de 2011. Para ello, deberán remitirse por correo postal a la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (C/ Atalaya 29, 28002 Madrid. agfitel@agfitel.es) y deberán contener un informe de méritos que justifiquen la propuesta realizada y los datos de contacto de quien presenta la candidatura.

En la convocatoria de 2010, el premio Anastasio de Gracia en la modalidad de Premio Trabajo y Deporte recayó en el deportista paralímpico Enhamed Enhamed; en la modalidad de Premio Trabajo y Cultura en el cantante, compositor y productor Víctor Manuel; y el Premio Anastasio de Gracia al periodista y comunicador Iñaki Gabilondo.