3. Trabajadores de TRAGSA y TRAGSATEC exigen la reversión de los despidos y que se abran negociaciones con la empresa.

05 Febrero 2016

La empresa pública ha ejecutado un ERE que afecta a más de 500 trabajadores del Grupo en toda España.

Trabajadores de TRAGSA y TRAGSATEC se concentraron el pasado 3 de febrero frente a Delegación de Gobierno en Valencia en el marco del calendario de movilizaciones previstas en diferentes puntos de España con el fin de exigir la reversión de los despidos y que se abran negociaciones con la empresa.

UGT considera que el único objetivo de los despidos es la reducción de empleo fijo y la rebaja de las condiciones laborales. Los sindicatos UGT y CC.OO denuncian que Tragsa está ofertando los mismos puestos de trabajo que ha eliminado con el ajuste de plantilla sustituyendo a personal fijo por otro temporal.

Enlace a la Galería Fotográfica de la concentración:

Concentración trabajadores TRAGSA y TRAGSATEC en Delegación de Gobierno. Valencia 3-2-2016.