UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
noticias
  1. Portada >
  2. Últimas noticias >
  3. UGT gana por primera vez y con mayoría absoluta en Cemex Buñol (Valencia)
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

24 Junio 2016

UGT gana por primera vez y con mayoría absoluta en Cemex Buñol (Valencia)

La candidatura presentada por UGT ha ganado por primera vez las elecciones sindicales celebradas en la planta que el Grupo Cemex tiene en Buñol (Valencia), logrando además la mayoría absoluta, al obtener 6 delegados (antes 4) por 3 de la segunda fuerza sindical (antes 5).

Con este resultado del centro de Buñol, sumado a los resultados logrados esta misma semana en el centro de Alicante y en mayo en Llosetas (Mallorca), UGT se confirma como sindicato con más representación en el grupo cementero.

MCA-UGT PV felicita a los trabajadores y trabajadoras de Buñol y del conjunto de CEMEX, valora ese respaldo mayoritario recibido y asume su responsabilidad para defender los intereses de los trabajadores de el grupo cementero, que vienen sufriendo de forma dramática las consecuencias de la crisis.

La confianza de los trabajadores en la candidatura de UGT en estas elecciones sindicales celebradas en el centro de trabajo, supone un impulso a la acción sindical que va seguir desarrollando en el grupo cementero multinacional.


desarrollado por v.g.comunicación