UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
noticias
  1. Portada >
  2. Últimas noticias >
  3. MCA-UGT PV vuelve a ser el sindicato mayoritario en Tragsa Valencia
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

24 Junio 2016

MCA-UGT PV vuelve a ser el sindicato mayoritario en Tragsa Valencia

Las candidaturas presentadas por MCA-UGT PV a las elecciones sindicales celebradas en la empresa pública Transformación Agraria SA (TRAGSA) en Valencia han vuelto a ser las listas más votadas por los trabajadores, que le han dado su respaldado mayoritario al obtener un total de siete delegados (antes 7) frente a los 4 de CC.OO. (antes 6), los 2 de SPBLB (antes 1), los de CGT (antes 2) y los 2 de Inters, mientras que CSIF, que antes tenía 1 delegado, ha quedado sin representación.

Las candidaduras de MCA-UGT PV han resultado mayoritarias en ambos colegios. En el Colegio de Técnicos,  ha conseguido los 3 delegados al obtener la totalidad de los votos, mientras que en el Colegio de Especialistas ha vuelto a ser la lista más votada.

Con este resultado, MCA-UGT PV revalida el apoyo mayoritario de los trabajadores a la acción sindical coherente que ha venido practicando en los últimos años.

La Comisión Ejecutiva Nacional de MCA-UGT PV agradece a los trabajadores el apoyo mayoritario recibido, que nos ratifica en el trabajo realizado en defensa de sus derechos y condiciones laborales, y felicita a nuestros compañeros de Tragsa por el excelente trabajo sindical que vienen desarrollando en los últimos años.


desarrollado por v.g.comunicación