3. La Agrupación de Técnicos y Cuadros se reúne en la fábrica Marazzi de Castellón

23 Enero 2012

La Agrupación de Técnicos y Cuadros se reúne en la fábrica Marazzi de Castellón

En la reunión estuvieron presentes representantes por el colectivo de Técnicos y Cuadros de las empresas: Alcoa, Ford, Vossloh, Celestica, Peñarroya, MB Levante, Estudio Cerámica y Marazzi.
La reunión tuvo lugar después de la interesante visita a la fábrica donde se pudo apreciar el buen hacer de la plantilla de Marrazzi España.

El objetivo del encuentro de los Técnicos y Cuadros es tratar los problemas del colectivo y fijar los objetivos de actuación para el futuro.

La reunión de la ATC contó con el apoyo y la presencia de Ismael Sáez, Secretario General MCA-UGT PV, Javier Maqueda, de la Secretario de Política Electoral y Juventud de la ejecutiva de MCA-UGT-PV y Vicente Chiva Secretario General Sindicato Comarcal Plana Alta/Maestrat/Els Ports que fue el encargado de dar la bienvenida la delegación.