3. La Asamblea de afiliados y afiliadas de UGT FORD aprueba por unanimidad la candidatura de UGT para las próximas Elecciones Sindicales

15 Enero 2019

La Asamblea contó con la participación de más de mil afiliados y afiliadas

Somos UGT FORD

El pasado sábado 12 de enero, el Salón de Actos del Centre Cultural d'Almussafes, acogió la Asamblea General de afiliados y afiliadas de UGT FORD que contó con la participación de más de mil trabajadores y trabajadoras de la planta.

La Asamblea sirvió como punto de partida para las Elecciones Sindicales que se celebrarán en la factoría el próximo 18 de febrero, ya que en ella se presentó la candidatura de UGT que fue apoyada por la unanimidad de los asistentes. Además Carlos Faubel, secretario general de la sección sindical de UGT en Ford Almussafes, informó de la situación actual que debe afrontar el sector del automóvil y más concretamente de la crisis de FORD en Europa y de como esta puede afectar en los próximos meses a la planta de Almussafes.

Ejecutiva Sección Sindical UGT FORD

Los afiliados y afiliadas de UGT FORD participaron activamente en la Asamblea formulando algunas preguntas de interés respecto al presente y futuro de la planta.