3. Agradecimiento de UGT-FICA PV ante la participación de la industria en las movilizaciones del 8 de marzo

12 Marzo 2019

Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT País Valenciano (UGT-FICA PV), queremos agradecer la participación de las trabajadoras y los trabajadores de los distintos sectores de la industria valenciana, en las diferentes movilizaciones convocadas a lo largo de nuestro territorio entorno a la Huelga del 8 de marzo, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Con esta huelga manifestamos nuestro rechazo a: la desigualdad y discriminación que sufren las mujeres en el mercado laboral, y en particular el rechazo a la brecha salarial, la cronificación del desempleo femenino, la violencia machista y la insuficiencia de medidas en todos los ámbitos –con especial consideración al laboral- para la protección de las víctimas de la violencia de género y además manifestamos la necesidad de mejorar las políticas de igualdad de género del Gobierno por insuficientes.

GRACIAS,

Daniel Argente Fernández