UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
  1. >
  2. FICA - UGT STADLER >
  3. Noticias Stadler Prensa >
  4. Stadler gana la licitación de 55 FLIRT a baterías para el Nahverkehrsverbund Schleswig Holstein
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

19 Junio 2019

Stadler gana la licitación de 55 FLIRT a baterías para el Nahverkehrsverbund Schleswig Holstein

La primera licitación de Tecnología Verde

Stadler salió victorioso de la licitación de Nahverkehrsverbund Schleswig Holstein GmbH (NAH.SH) para la entrega de 55 unidades múltiples de batería FLIRT. De este modo, Stadler pudo afirmarse con éxito en vehículos con sistemas de manejo alternativos en Alemania en la primera licitación de Tecnología Verde (sin diesel). Con la notificación a los postores fallidos de que se debe adjudicar el contrato a Stadler, comienza el período de objeción de diez días. Solo después de este período de objeción se puede llevar a cabo el contrato y la firma legalmente vinculante del contrato.
El Nahverkehrsverbund Schleswig Holstein NAH.SH tiene la intención de comisionar a Stadler con la entrega de 55 unidades múltiples de batería FLIRT. De este modo, Stadler ha logrado colocar los trenes presentados al público por primera vez en Innotrans 2018 con la nueva tecnología de transmisión por batería en un importante contrato de transporte. Además, Stadler se encargará del mantenimiento de los vehículos durante un período de 30 años.
En los próximos diez días, los oferentes perdedores tendrán la oportunidad de apelar la decisión. Solo después de este período se puede firmar legalmente el contrato de entrega. Stadler proporcionará información detallada sobre el pedido en este momento.

UGT

® MCA-UGT Pais Valencià
C/Arquitecto Mora, 7 4ºPiso 46010 Valencia