Daniel Argente, secretario general de UGT FICA PV y alcalde de Almussafes, Toni González, han analizado la complicada situación que atraviesa el sector de la automoción en la actualidad en una reunión que ha tenido lugar en la sede del sindicato.
Ambos han mostrado su preocupación por la adversa situación a la que se enfrenta un sector que constituye el mayor generador de ocupación de la localidad y a su vez supone casi el 10% del Producto Interior Bruto de la Comunidad Valenciana y el 11% del PIB Nacional.
Toni González ha puesto en valor sus reuniones con los responsables del sindicato destacando «la fuerza sindical de UGT, tanto en la factoría Ford como en los polígonos industriales».
Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro del País Valenciano valoramos los contactos entre el ejecutivo y los agentes que configuran el tejido industrial. Estos contactos permiten la colaboración en la puesta en marcha de iniciativas que minimicen el impacto que ha supuesto la detención de la actividad productiva debido a la crisis sanitaria de la Covid 19.
Apoyo unánime a las propuestas de UGT frente al ERE planteado por Ford
UGT denuncia el despido del Delegado Sindical en la Empresa de COLOROBBIA y convocará movilizaciones
Se inicia el abono de los atrasos para la equiparación salarial en SITVAL
Firmado el Convenio del Azulejo de la Comunidad Valenciana tras alcanzar un buen acuerdo
Seguimiento del 90% en la segunda jornada de huelga en el sector del azulejo
Éxito de seguimiento de la huelga en el sector del azulejo de la Comunitat Valenciana
Concentración de los trabajadores del azulejo en la inauguración de Cevimasa