UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
noticias
  1. Portada >
  2. Últimas noticias >
  3. El Secretario General de UGT FICA PV y el alcalde de Almussafes analizan la situación de la industria de la automoción.
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

21 Septiembre 2020

El Secretario General de UGT FICA PV y el alcalde de Almussafes analizan la situación de la industria de la automoción.

El sindicato comparte con el edil el temor ante el futuro de la factoría de Ford.

Daniel Argente, secretario general de UGT FICA PV y alcalde de Almussafes, Toni González, han analizado la complicada situación que atraviesa el sector de la automoción en la actualidad en una reunión que ha tenido lugar en la sede del sindicato.

Ambos han mostrado su preocupación por la adversa situación a la que se enfrenta un sector que constituye el mayor generador de ocupación de la localidad y a su vez supone casi el 10% del Producto Interior Bruto de la Comunidad Valenciana y el 11% del PIB Nacional.

Toni González ha puesto en valor sus reuniones con los responsables del sindicato destacando «la fuerza sindical de UGT, tanto en la factoría Ford como en los polígonos industriales».

Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro del País Valenciano valoramos los contactos entre el ejecutivo y los agentes que configuran el tejido industrial. Estos contactos permiten la colaboración en la puesta en marcha de iniciativas que minimicen el impacto que ha supuesto la detención de la actividad productiva debido a la crisis sanitaria de la Covid 19.


desarrollado por v.g.comunicación