Tras el temporal de lluvias torrenciales del pasado 5 de noviembre y los daños materiales que estas ocasionaron en el Polígono Juan Carlos I de Almussafes, afectando a los vehículos de muchos trabajadores y trabajadoras y a las instalaciones de algunas empresas, además de evidenciar unas infraestructuras precarias que generan colapso en los accesos y acumulación de agua en muchos puntos, desde UGT hemos solicitado una reunión al alcalde de Almussafes, en la que también estarán presentes representantes empresariales. El objetivo de la misma es valorar la complicada situación generada por las intensas lluvias.
Esta reunión, prevista el próximo 17 de noviembre, permitirá a todas las partes colaborar en la puesta en marcha de iniciativas que minimicen el impacto de los daños materiales ocasionados y de aquellos que puedan afectar a la actividad productiva y comercial. También se expondrán las posibles medidas que deberían ponerse en práctica en un futuro para evitar que se repita esta situación. El apoyo por parte de las instituciones es primordial en la defensa de la actividad y de los puestos de trabajo que esta genera .
Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT País Valencià (UGT-FICA PV), valoramos positivamente que existan contactos entre el ejecutivo y los agentes sociales. Es el momento de no dejar a nadie atrás y estamos de acuerdo en buscar ayuda a todos los niveles posibles.
Apoyo unánime a las propuestas de UGT frente al ERE planteado por Ford
UGT denuncia el despido del Delegado Sindical en la Empresa de COLOROBBIA y convocará movilizaciones
Se inicia el abono de los atrasos para la equiparación salarial en SITVAL
Firmado el Convenio del Azulejo de la Comunidad Valenciana tras alcanzar un buen acuerdo
Seguimiento del 90% en la segunda jornada de huelga en el sector del azulejo
Éxito de seguimiento de la huelga en el sector del azulejo de la Comunitat Valenciana
Concentración de los trabajadores del azulejo en la inauguración de Cevimasa