3. Ratificado el acuerdo del convenio de Manipulado por las delegadas y delegados de UGT

15 Diciembre 2020

La federación de Industria, Construcción y Agro de UGT País Valenciano ha celebrado una asamblea con delegadas y delegados del sector de Manipulado y Envasado de cítricos en la que se ha ratificado el acuerdo sobre su convenio alcanzado hace unos días.

En esta asamblea han estado presentes el secretario general Daniel Argente, la secretaria de acción sindical Rosa Benítez, y la secretaria del sector agrario y manipulado hortofrutícola Delia García. En ella se han expuesto los principales puntos del acuerdo sobre un convenio que tendrá una vigencia de 4 años con una subida salarial del 4%.

La recuperación de la jornada laboral de 8 horas ( eliminando la novena hora ) de lunes a viernes es la principal reivindicación conseguida por este sindicato, a ella se suman el incremento en la remuneración de horas extras y el pacto de bolsa de horas extras.

Desde esta federación queremos agradecer el esfuerzo y apoyo de todos y todas los trabajadores y trabajadoras del sector que con su apoyo a nuestras reivindicaciones han conseguido que nuestro esfuerzo valga la pena. ¡¡Gracias !!

Únete a UGT, afíliate !! Juntos somos más fuertes!! Junts fent futur!!!