Cientos de representantes sindicales de UGT-PV y CCOO-PV se han concentrado hoy durante dos horas frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Valencia y en las subdelegaciones de Castellón y Alicante para exigir la reversibilidad de la reforma laboral que ha sido aprobada por el Congreso de los Diputados.
En la concentración de Valencia, el secretario general de la UGT-PV, Conrado Hernández, ha vuelto a pedir al Gobierno que retire la reforma, que ha calificado de ideológica y se ha preguntado si los diputados del PP podrán mirar a la cara a las miles de personas que engrosan ya el paro y que hasta fin de año pueden llegar a los 6 millones.
Esta reforma, que ha calificado de ideológica viena a sumarse a que los recortes que está aprobando el Gobierno central y autonómico, unos recortes que nunca parecen suficentes, aunque resulte que sí hay dinero para la banca.
Los secretarios generales de CCCOO-PV y UGT-PV, Paco Molina y Conrado Hernández han entregado en el registro de la Delegación del Gobierno una carta, ya que aunque han solicitado ser ecibidos por la delegada de Gobierno, Paula de Sánchez de León, les han informado de que no se encontraba en el edificio.
En la carta hacen hincapié en que la reforma se ha hecho sin consultar y sin negociación, por lo que las movilizaciones y protestas continuarán ya que la sociedad es un clamor contra esas reformas.
Apoyo unánime a las propuestas de UGT frente al ERE planteado por Ford
UGT denuncia el despido del Delegado Sindical en la Empresa de COLOROBBIA y convocará movilizaciones
Se inicia el abono de los atrasos para la equiparación salarial en SITVAL
Firmado el Convenio del Azulejo de la Comunidad Valenciana tras alcanzar un buen acuerdo
Seguimiento del 90% en la segunda jornada de huelga en el sector del azulejo
Éxito de seguimiento de la huelga en el sector del azulejo de la Comunitat Valenciana
Concentración de los trabajadores del azulejo en la inauguración de Cevimasa