UGT-MCA-Pais Valencià

C/Arquitecto Mora, 7. Valencia
llámanos. 963 884 110 acceso afiliados
noticias
  1. Portada >
  2. Últimas noticias >
  3. Día contra la reforma laboral
volver a listado

Últimas noticias rss noticias

Actualidad de FICA-UGT País Valencià

24 Mayo 2012

Día contra la reforma laboral

Cientos de representantes sindicales de UGT-PV y CCOO-PV se han concentrado hoy durante dos horas frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Valencia y en las subdelegaciones de Castellón y Alicante para exigir la reversibilidad de la reforma laboral que ha sido aprobada por el Congreso de los Diputados.

En la concentración de Valencia, el secretario general de la UGT-PV, Conrado Hernández, ha vuelto a pedir al Gobierno que retire la reforma, que ha calificado de ideológica y se ha preguntado si los diputados del PP podrán mirar a la cara a las miles de personas que engrosan ya el paro y que hasta fin de año pueden llegar a los 6 millones.

Esta reforma, que ha calificado de ideológica viena a sumarse a que los recortes que está aprobando el Gobierno central y autonómico, unos recortes que nunca parecen suficentes, aunque resulte que sí hay dinero para la banca.

Los secretarios generales de CCCOO-PV y UGT-PV, Paco Molina y Conrado Hernández han entregado en el registro de la Delegación del Gobierno una carta, ya que aunque han solicitado ser ecibidos por la delegada de Gobierno, Paula de Sánchez de León, les han informado de que no se encontraba en el edificio.

En la carta hacen hincapié en que la reforma se ha hecho sin consultar y sin negociación, por lo que las movilizaciones y protestas continuarán ya que la sociedad es un clamor contra esas reformas.


desarrollado por v.g.comunicación