3. 15 de septiembre. Gran Marcha a Madrid. Vente con nosotros !

03 Septiembre 2012

15 de septiembre. Gran Marcha a Madrid. Vente con nosotros !

Continua la movilización ciudadana para hacer frente a los ataques a los derechos laborales, sociales y a las bases de nuestra democracia

Las medidas que han ido aprobando tanto el Gobierno del Estado como el Gobierno de la Generalitat Valenciana, en este último año, y especialmente, en estos últimos días, tienen un denominador común: cargar las consecuencias de la crisis y sus hipotéticas salidas en los sectores y colectivos más débiles de la sociedad, sin que además conlleven ninguna posibilidad de superar la grave situación económica por la cual atravesamos. Y no debemos olvidar la nefasta Reforma Laboral aprobada a principios de año o la reciente subida del IVA que tendrá consecuencias negativas en el consumo.

Por todo ello, tras las concentraciones realizadas los pasados días 3 y 31 de agosto en Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, y con el ánimo de continuar con la movilización ciudadana, hay convocada una gran marcha a Madrid para el día 15 de septiembre.

Desde MCA-UGT PV os animamos a venir a Madrid para participar de este acto reivindicativo. Para ello se habilitaran autobuses gratuitos que saldrán desde diferentes puntos de nuestro territorio. Debereis apuntaros dando vuestros nombres y apellidos así como un número de telefono de contacto con el fin de facilitar la organización de los autobuses. Pueden participar todas aquellas personas que compartan la causa, sean afiliados o no.

Para apuntarse y disponer de más información, contactar con los Sindicatos Comarcales (ver enlace) o con la sede central de MCA-UGT PV