3. Movilización de los trabajadores y trabajadoras de SILIKEN ante los despidos y la reducción de sus salarios.

24 Agosto 2012

El pasado jueves, 23 de agosto, los trabajadores/as de SILIKEN (Paterna), se movilizaron para mostrar su disconformidad y rechazo ante los planteamientos de la empresa que pretende modificar y reducir los salarios, además del despido de los trabajadores, y de la perdida del empleo de 96 trabajadoras.

La Reforma Laboral, la derogación del rd 661/07 por el gobierno de España (incentivos económicos a energías renovables), así como también la deslocalización de la empresa, son algunas de las causas de la actual situación.

La manifestación recorrió algunas calles del centro de València, partiendo a las 10: 30 horas, de la plaza de San Agustín, y finalizando en la sede de la Delegación de Gobierno, donde los trabajadores estuvieron concentrados. En ella participarón miembros de la Comisión Ejecutiva de MCA-UGT PV entre los que se encontraba Ismael Sáez Vaquero, Secretario General.

Podeis ver las fotos en nuestro facebook.

El próximo 4 de septiembre, a las 10:30 horas, está prevista una concentración en la sede de SILIKEN en el Parque Tecnológico de Paterna.