3. 23 de NOVIEMBRE. Vamos a cambiar las cosas.

19 Noviembre 2013

23 de NOVIEMBRE. Vamos a cambiar las cosas.

Manifestaciones convocadas en Castellón, Valencia y Alicante

El próximo sabado 23 de noviembre hay convocadas manifestaciones que están enmarcadas dentro de una Jornada Europea de Movilizaciones.

Estas manifestaciones son la culminación de un proceso de movilizaciones con el que se pretende exigir otras políticas alternativas para salir de la crisis.

Los cerca de 6 millones de desempleados, la precarización el mercado laboral, el desmantelamiento del Estado de Bienestar, la bajada salarios, y el incrementa del número de personas por debajo del umbral de la pobreza, son algunas de las consecuencias de la aplicación de políticas neoliberales por parte del Gobierno, que antepone el interés privado al interés general, incrementando las desigualdades y desentiendose del ciudadano.

A todo ello cabe añadir una reforma de pensiones innecesaria, injusta y que solo responde a los intereses de los grupos económicos y financieros, y también la reforma de la Administración Local, de las que pedimos la retirada.

El próximo día 23 nos movilizaremos por nuestros derechos, en defensa de lo público, de las pensiones, de las personas. Saldremos a la calle para exigir otra política, porque hay alternativas.

Enlace al: Cartel Manifestaciones