El próximo sabado 23 de noviembre hay convocadas manifestaciones que están enmarcadas dentro de una Jornada Europea de Movilizaciones.
Estas manifestaciones son la culminación de un proceso de movilizaciones con el que se pretende exigir otras políticas alternativas para salir de la crisis.
Los cerca de 6 millones de desempleados, la precarización el mercado laboral, el desmantelamiento del Estado de Bienestar, la bajada salarios, y el incrementa del número de personas por debajo del umbral de la pobreza, son algunas de las consecuencias de la aplicación de políticas neoliberales por parte del Gobierno, que antepone el interés privado al interés general, incrementando las desigualdades y desentiendose del ciudadano.
A todo ello cabe añadir una reforma de pensiones innecesaria, injusta y que solo responde a los intereses de los grupos económicos y financieros, y también la reforma de la Administración Local, de las que pedimos la retirada.
El próximo día 23 nos movilizaremos por nuestros derechos, en defensa de lo público, de las pensiones, de las personas. Saldremos a la calle para exigir otra política, porque hay alternativas.
Enlace al: Cartel Manifestaciones
Apoyo unánime a las propuestas de UGT frente al ERE planteado por Ford
UGT denuncia el despido del Delegado Sindical en la Empresa de COLOROBBIA y convocará movilizaciones
Se inicia el abono de los atrasos para la equiparación salarial en SITVAL
Firmado el Convenio del Azulejo de la Comunidad Valenciana tras alcanzar un buen acuerdo
Seguimiento del 90% en la segunda jornada de huelga en el sector del azulejo
Éxito de seguimiento de la huelga en el sector del azulejo de la Comunitat Valenciana
Concentración de los trabajadores del azulejo en la inauguración de Cevimasa