3. Adolfo Durán es elegido Secretario General de les Comarques d'Alacant

10 Marzo 2014

Adolfo Durán es elegido Secretario General de les Comarques d'Alacant

En el congreso celebrado el viernes 7 de marzo se constituyó les Comarques d'Alacant de MCA

El salón de actos de la sede de UGT en Alicante, acogió el Congreso Constituyente de les Comarques d'Alacant de MCA, agrupando las comarcas de la Muntanya, Vall del Vinalopó, la Marina, l'Alacantí, Baix Vinalopó y Vega Baixa.

En el Congreso celebrado el pasado viernes 7 de marzo, los delegados/as eligieron, con un 95,12 % de los votos, a la nueva ejecutiva que será la encargada de dirigir este nuevo Sindicato Intercomarcal que agrupa todas las comarcas de Alicante.

Tras conocerse los resultados de las votaciones, intervino Ismael Sáez, Secretario General de MCA-UGT PV, quien además de felicitar a la nueva ejecutiva, quiso destacar el importante papel que desempeña el sindicato en nuestra sociedad, haciendo frente a situaciones adversas como las actuales en las que se ve peligrar el Estado de Bienestar.

Finalizó el turno de intervenciones, Adolfo Durán, recién elegido Secretario General de les Comarques d'Alacant, señalando la necesidad de dotarnos de una estructura más eficaz para la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras en los sectores del Metal, Construcción y Afines de UGT en la provincia de Alicante, adaptando los medios humanos y económicos de nuestra organización, a la realidad actual.

Los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva son: Adolfo Manuel Durán Guaza como Secretario General, Fini Tienza Poveda de Secretaria de Organización, José Manuel Laosa Jover como Secretario de Administración, José Luís Rebe de la Torre como Secretario de Política Sindical, y como Secretarios Intercomarcales: Antonio Palomar Pons, Roberto Aznar García, Mª Dolores Gallego Carrasco y Juan José García Lara.